entrevista tcv energia

Entrevista a Manuel Artamendi en Hoy por Hoy Gijón

Como mes de la innovación en Asturias, se invitó a Manuel como representación de nuestra empresa TCV Energía, por ser una empresa líder en innovación ,instalaciones fotovoltaicas, punto de recarga de coches eléctricos. Con sede en Gijón, nuestra empresa tiene como filosofía el servicio al cliente. Otras sedes donde nos encontramos son León y Canga de Onís

La entrevista fue dirigida por Alicia Álvarez (presentadora de Hoy por Hoy Gijón), en la que nos realizó las siguientes preguntas sobre la empresa:

Entrevista a TCV Energía en Cadena Ser

Alicia : ¿Qué es TCV Energía?

Manuel Artamendi: Es una empresa de instalaciones eléctricas que evolucionó a servicios energéticos. Empezó en el año 2008, somos dos socios un hombre y una mujer. Contamos con una plantilla mitad hombre y mitad mujeres.

A:¿Qué servicios ofrecéis?

M: Podemos dividirlo en 3 partes , uno para instalación energética para la vivienda, otra para locales, franquicias y la tercera línea sería para naves industriales.

También buscamos la eficiencia energética: de ahí surgen las placas fotovoltaicas, que ahora ha sufrido un boom por el precio de luz

Anteriormente comercializamos energía con algunas compañías.

A: Sois también especialistas en la reducción de costes de la factura eléctrica para comunidades de vecinos.

M: Sí, en las comunidades de vecinos, tenemos un servicio que reduce el  coste actual de su factura. Esto lo realizamos a que pagamos su factura, llevamos el mantenimiento de la comunidad, todos los servicios como  averías, implantación para ahorro como iluminación leds, fotovoltaica para servicios comunes, ventilación, ascensor. Contratos que duran varios años, pero la comunidad no le cuesta nada.

Hemos tenido un caso de éxito de una reducción de la factura hasta un 60 por ciento ,aunque lo  normal es reducir entre 25% y 40%.

Sobre todo lo aplicamos en los servicios comunes de cada comunidad como  garajes, edificios.

Para finalizar , Manuel agradece a su equipo desde la socia hasta el último integrante de la plantilla, ya que todos son importantes en la empresa. Y les anima a intentar mantener el mismo nivel de exigencia.

Para finalizar la entrevista, comenta como pueden contactar con la empresa.

Os dejamos la entrevista completa en este enlace.

Sin comentarios

Añadir un comentario